SOMOS FORMAR

Somos una consultora especializada en ofrecer el herramientas concretas y probadas que permiten, a nuestras empresas clientes, contar con personal calificado y ajustado a cada requerimiento específico.

Reclutamiento y selección de personal de planta y servicios transitorios son nuestros productos principales para empresas, donde agregamos un modelo de seguimiento que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Sumamos más de 15 años en la gestión de persona, en grandes empresas y diferentes industrias, permitiéndonos aportar experiencia, conocimiento y dedicación por lo que hacemos.

Nos caracterizamos por un trabajo humano, cercano y serio.

Nuestros Valores

01.

Compromiso

Establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes, perdurables en el tiempo a través de la cercanía y el cumplimiento de nuestros compromisos.

02.

Conocimiento

Somos un equipo con experiencia en nuestro trabajo, entendimiento y observación propia a nuestros clientes, con el fin de lograr los objetivos solicitados por este.

03.

Diversión

Nos encanta nuestro trabajo. Hacemos de él un momento divertido y disfrutamos a concho cada momento del día.

04.

Perseverancia

Para lograr nuestros anhelados sueños, la perseverancia es lo que nos caracteriza como equipo humano.

05.

Talento

Tener un título no hace la diferencia, pero tener talento en las empresas y en el equipo de trabajo sí.

06.

Aprendizaje

Eliminamos «YA LO SÉ», ahora nos enfocamos en «QUE INTERESANTE». Siempre debemos aprender con diversión.

07.

Creatividad

Al observar alrededor, nos hace más creativos en el desarrollo y crecimiento de nuestros proyectos para nuestra empresa.

EXPERIENCIA DE

NUESTRO EQUIPO

0
AÑOS
0
Proyectos
0
Problemas resueltos
0
Sonrisas garantizadas

Nuestros servicios son de la más alta calidad, dando un valor de cercanía y profesionalismo para lograr una mejor estabilidad en recursos humanos en las empresas, siendo nuestro valor agregado el seguimiento y control de gestión de cada proceso con el propósito de lograr confianza y satisfacción en nuestros clientes.

Servicios

Noticias

Contáctanos

Sitio web creado por IVentas.cl